Inicio de sesión
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

• ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar la tecla Shift
Escudo de Yaguará Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Concordia, Antioquia

"Concordia Desarrollo Social para Todos"

Alcaldía de Concordia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MinTIC abre convocatoria para crear soluciones digitales que promuevan la lucha contra la corrupción

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) abre convocatoria para seleccionar empresas que desarrollarán soluciones digitales anticorrupción en el país, que sean innovadoras y ayuden a facilitar el control y la lucha anticorrupción en el país en 3 líneas: Ciudadanía, Gobierno y Sector privado.

Hasta el próximo 17 de octubre, los interesados en la convocatoria podrán postularse para crear soluciones digitales innovadoras que resuelvan el reto: “facilitar el control y la lucha anticorrupción mediante el uso de analítica de datos” involucrando 3 líneas: Ciudadanía, Gobierno y Sector Privado. De esta forma, el Ministerio TIC busca facilitar el control y la lucha anticorrupción mediante el uso de analítica de datos, inteligencia artificial y Big Data.

Para esta convocatoria se aceptarán hasta 16 equipos de emprendedores. Una vez seleccionados, tendrán tres días de jornada de programación, en el marco de Colombia 4.0 en, en la que deberán presentar un prototipo funcional de la solución innovadora que permita atender la problemática planteada. Los ganadores obtendrán recursos hasta por $45 millones para el desarrollo de la solución tecnológica al reto propuesto.

Los interesados en participar deberán contar con una compañía legalmente constituida que no se encuentre en proceso de liquidación y cuente con un equipo multidisciplinario para el desarrollo de la solución al reto planteado.

• Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Gobierno en línea